} Cosas del amor: En realidad, creo que "animal" no es el concepto correcto para nombrarlos, creo que nos queda mejor a nosotros los "seres humanos".

viernes, 28 de septiembre de 2012

En realidad, creo que "animal" no es el concepto correcto para nombrarlos, creo que nos queda mejor a nosotros los "seres humanos".






   La anterior es la historia real de Christian, el león. En el año 1968 John Rendall & Anthony Bourke (Citado en muchas ocasiones como “Ace” Berg), vieron un cachorro de león, a la venta en un almacén de animales exóticos de Harrods (Es un gran centro comercial en pleno centro de la ciudad de Londres). El había sido extraído de la jaula de sus padres quienes hacían parte de la colección de un pequeño zoológico (Ilfracombe zoo park).
   Conmovidos por las condiciones en que se encontraba, John & Ace decidieron comprarlo y llevárselo para su apartamento; mas tarde Instalaron al león en el sótano de una tienda de muebles llamada Sophistocat, situada en Chelsea, lo llevaban a comer a un restaurante llamado Casserole y jugaban con el en el patio de una capilla.
   El pequeño león que no pesaba más de 35 libras, fue bautizado con el nombre de Christian. Después de un año y cuando el león llego a pesar 185 libras, sus amos decidieron llevarlo a vivir en un lugar mucho mas idóneo.
   Christian defendia solo su manada y su territorio, y pocas veces regresaba al refugio en busca de comida. En 1974 John & Ace regresan a Kenia para visitar a su amigo por ultima vez; de este reencuentro entre los australianos y el león es que data este precioso video, tan visitado y glorificado por todos quienes creen acérrimamente en el amor incondicional e inagotable entre los amos y sus mascotas, y lo ponen como modelo a seguir para nuestros semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario