} Cosas del amor: YO TENGO UN ÁNGEL - Tego Calderón.

viernes, 28 de septiembre de 2012

YO TENGO UN ÁNGEL - Tego Calderón.

Yo tengo un ángel que me protege de los envidiosos y a ese ángel no le importa si yo soy un vicioso. Yo tengo un ángel que siempre esta detrás de mi y un ejercito de guerreros y ese ángel me protege de los que no son sinceros. 
Comienzo el drama, me levanto de la cama, me cepillo los dientes y miro el sol salir, prendo una vela con mucha cautela y afuera escucho el barrio sin saber quien va a morir y aunque el destino no este escrito lo escribimos nosotros, a nosotros nos toca el destino escribir,aun la vida este dura y el gobierno lo empeore a nosotros nos toca decidir.
Hay días en que yo cruzo el barrio en pleno tiroteo, él va detrás de mi.
Si me aborrezco aveces de estar vivo y pierdo la esperanza, él va detrás de mi.
Si me confundo y pierdo la fe a medio caminar el ángel me dice levántate de la cama y enfréntate a la vida por que tu naciste para sobrevivir.
De vuelta en los brazos de mi ángel, de vuelta en la paz que tanto amo, de vuelta en los brazos de mi ángel, por fin puedo quedarme dándote un obsequio para que me recuerdes. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario